¿Cómo puedo recomendar otros conductores a Octopus?

¡Recomendar a otros conductores es una excelente manera de ganar dinero extra con Octopus! ¡Cada conductor que recomiende y que reciba una tableta y comience a conducir, le gana un bono de referencia de $25!

¡Recomendar a otros conductores es fácil!

  1. ¡COMPARTA su código de referencia o enlace con otros conductores en sus redes! Tanto su código de referencia como su enlace se pueden encontrar en su Driver Dashboard en la pestaña Referencias / Referrals.
  2. SEGUIMIENTO con sus referencias en su Panel de conductores. Una vez que los conductores se registren con su código, ¡los verá en su tablero en la pestaña Referencias / Referrals! Además, puede recordarles que finalicen su aplicación desde el tablero por correo electrónico o mensaje de texto.
  3. ¡GANE EFECTIVO una vez que su referencia comience a conducir con Play Octopus! Recibirá $25 tan pronto como sus referidos se activen y manejen con su tableta. ¡Que empiecen los juegos!
If you have any other questions, please let us know by submitting a support ticket below or emailing contact@playoctopus.com: