¿Como Play Octopus esta apoyando a conductores durante COVID-19?

Sabemos que muchas cosas han cambiado con la respuesta a COVID-19. Le recomendamos hacer lo siguiente lo más pronto que pueda para usted y sus pasajeros.

Octopus actualmente está funcionando como de costumbre y continuará monitoreando con frecuencia la situación. Le recomendamos que utilice su dispositivo Octopus si conduce un viaje compartido. Al igual que con el resto de su vehículo, especialmente los cinturones de seguridad y las manillas de las puertas, recomendamos desinfectar la tableta con frecuencia con un limpiador a base de alcohol para ayudar a proteger contra COVID-19.

Si no está manejando viajes compartidos en este momento, le pedimos que devuelva su tableta.

Para ajustarse a los posibles cambios en su horario de viajes compartidos, tiene las siguientes opciones si planea tomarse un breve descanso al conducir:

1. Pause su cuenta brevemente:

Puede pausar su cuenta por hasta dos semanas si está temporalmente fuera de la carretera. Si espera volver a la carretera pronto, detenga su cuenta completando lo siguiente:

Driver Dashboard with hamburger menu circled.
  • Haga clic en la pestaña Account Status, como se ve en la imagen a continuación:
Driver Dashboard menu with "Dashboard" and "Account Status" circled.
  • Establezca la fecha en la que volverá a conducir seleccionando una fecha de BACK-TO-ACTIVE, como se ve en la imagen a continuación:
Back to Active date with "Submit" button and date circled.

¡Tenga en cuenta! Si termina conduciendo, su tableta registrará su actividad y puntos como de costumbre.

Después de pausar su cuenta, cuando regrese al viaje compartido, simplemente comience a conducir con su tableta Octopus y su cuenta se reanudará.

2. Devuelva su tableta

 

Si espera estar fuera de la carretera por más de un mes, le pedimos que devuelva su tableta (¡por ahora!). Nos complace enviarle una nueva tableta cuando vuelva a la carretera, pero tenemos un inventario de tabletas limitado. Además, nuestras tabletas no están diseñadas para estar fuera de uso durante muchos meses y pueden experimentar fallas técnicas si no se les da mantenimiento.

Como siempre, puede devolver su tableta de forma gratuita. Genere una etiqueta de devolución gratuita en la sección Account Status del tablero de conductor en:: account.playoctopus.com.

Play Octopus Driver Dashboard with FedEx Return Label Button Circled

Una vez que haya vuelto a la calle, podrá volver a solicitar un nuevo dispositivo desde el tablero de conductor en: account.playoctopus.com. La nueva aplicación estará disponible en la pestaña Account Status después de que se haya procesado la devolución de su tableta.

If you have any other questions, please let us know by submitting a support ticket below: