Octopus May Updates – En Español


¡Las oficinas de Octopus se están calentando! Desde una nueva oficina hasta nuevas competencias y funciones en la tableta, avanzamos a toda velocidad para seguir mejorando la experiencia de viaje compartido.

Siga leyendo para conocer las noticias sobre la Semana del automóvil 2022, un aumento en el obsequio de referencias trimestrales de $ 2,500 y más.

Ya sea que se trate de un exterior elegante o de un interior totalmente cómodo, la apariencia de su automóvil tiene un gran impacto en las ganancias. Desde el próximo lunes 9 de mayo hasta el viernes 13 de mayo, únete a Alex PlayOcto en el grupo de Facebook solo para conductores durante cinco días de divertidas actividades y concursos virtuales, además de invitados expertos y múltiples obsequios, todo en honor a nuestros vehículos.


Noticias emocionantes: ¡aumentamos nuestro obsequio trimestral de referencias a $ 2,500! Nuestro próximo ganador del bono trimestral se anunciará al final de junio.

Cada trimestre, se elige un ganador del Gran Premio entre los socios-conductores que han recomendado al menos un nuevo conductor en los últimos tres meses. Tenga en cuenta que las referencias deben estar manejando actualmente con Octopus para que usted sea elegible para ganar. Para ver si ya está incluido en el sorteo de este trimestre, consulte la pestaña “Referencias” de su Tablero de control del conductor para conocer las referencias completadas entre el 1 de abril y el 30 de junio.

No olvide que recibe entradas de bonificación para el concurso en función de su nivel actual de OctoPro. ¡Entonces, si está cerca del siguiente nivel, presione a sus referencias pendientes para que completen su solicitud y comiencen a conducir AHORA.


¿Qué quiere en su próxima tableta?

¡Queremos saber el contenido que quiere ver en la tableta! ¿Resultados deportivos en vivo? ¿Nuevos juegos? ¿Música de fondo diferente? Compartiremos su respuesta directamente con el equipo que desarrolla contenido para tabletas a medida que comiencen a trabajar en nuevas funciones.

¿Sabías que? Desarrollamos la función de mapa de la tableta después de recibir solicitudes periódicas de socios conductores para agregar un mapa a la tableta.


Únase a nosotros en TikTok 📹

¡Octopus ahora está en vivo en TikTok! Siga nuestra cuenta para obtener adelantos del equipo de Octopus, consejos sobre la mejor manera de mostrar su tableta y más.


Si necesita cualquier equipo de reemplazo para mantener su tableta activa, lo tenemos cubierto. Visite el formulario de pedido de equipo de reemplazo GRATUITO en el Centro de ayuda de Play Octopus (for English, click here) para pedir un nuevo cable de carga, adaptador de carga o montaje sin necesidad de ponerse en contacto con soporte o usar un código de cupón.

Consejo profesional: la mayoría de los problemas de carga de la tableta se resuelven con un cable de reemplazo. Cuando el cable de carga se desgasta o daña, puede crear una conexión floja con su tableta y evitar que el dispositivo permanezca cargado. Si alguna vez tiene preguntas o problemas, no dude en comunicarse para que nuestro equipo de soporte pueda ayudarlo. 


Recordatorio Amigable: si planea estar fuera de la carretera durante más de dos semanas, pause su cuenta desde su Tablero del Conductor. Puede encontrar instrucciones sobre cómo pausar su cuenta en: https://playoctopus.com/ayuda/pausa-de-cuenta/.

Si estará fuera de la carretera por más de un mes, comuníquese con nuestro equipo de apoyo para ayudarle a determinar los mejores pasos siguientes para su cuenta.

Visite nuestro Centro de Ayuda para obtener soluciones inmediatas a problemas comunes.

Nuestro equipo de apoyo está disponible los 7 días de la semana para brindar asistencia:

  • Correo electrónico: contact@playoctopus.com
  • Teléfono: 240-366-5877 (lunes a jueves de 9 am a 6 pm ET y viernes de 9 am a 4 pm ET).

También puede ajustar su cuenta y perfil de tableta desde su Tablero del Conductor en cualquier momento.


Tenga en cuenta que nuestro equipo de apoyo no puede responder a sus preguntas individuales en las redes sociales.