La pantalla de mi tableta llegó dañada.

Enviamos tabletas nuevas y todas las pantallas de tabletas salen de nuestra sede en buenas condiciones y sin daños. Si la pantalla de su tableta llegó con rayones importantes o grietas, nuestro equipo de soporte trabajará con usted para revisar el daño y coordinar el reemplazo de su tableta. Seleccione la condición en la que llegó su tableta a continuación para obtener instrucciones:

La pantalla de mi tableta tiene rayones.
La pantalla de mi tableta tiene grietas.


La pantalla de mi tableta tiene rayones.

Si la pantalla de tu tablet llegó muy rayada, primero comprueba que no tenga una película protectora (similar a la que tienen los teléfonos nuevos). Si tiene una película protectora, puedes quitarla y la pantalla debería estar en perfectas condiciones.

Si la pantalla no tiene una película protectora, tome una foto de los rayones y envíela a: [email protected]. Una vez que nuestro equipo de soporte reciba las fotos, revisaremos el daño y procesaremos un reemplazo para usted.

La pantalla de mi tableta tiene grietas.

Si la pantalla de tu tableta llegó rota, toma una foto de la pantalla y de la caja en la que llegó la tableta y envíala a [email protected]. Una vez que nuestro equipo de soporte reciba las fotos, presentaremos un reclamo ante FedEx y revisaremos el daño para determinar los mejores pasos para que recibas una tableta de reemplazo.


Si tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber enviando un ticket de soporte a continuación: